2015-02-27 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Gayá sube de precio pero ahora está más cerca del Madrid



El interés del Real Madrid por hacerse con Gayà continúa. Mientras que en el Valencia están preparando todo para su renovación, el Real Madrid sigue pensando en conseguir su fichaje. El joven lateral firmará en breve la renovación con el Valencia y las cifras cambiarán. Hace días se hablaba de una cláusula anti Madrid, pero según informa As, desde el club se desmiente.

Los cambios contractuales que sufrirá la renovación de Gayà son, un aumento de sueldo, la ampliación de años de contrato y modificación de cláusula del jugador. Actualmente Gayà está cobrando 250.000 euros anuales y con la renovación su ficha pasará a ser de 1,6 millones de euros al año. La cláusula actual del lateral es de 18 millones de euros y con la renovación aumentará hasta los 45 millones de euros aproximadamente.



Si bien Peter Lim quiere que Gayà sea una de las piezas claves del nuevo proyecto valencianista, el Real Madrid ya ha avisado de que seguirá de cerca al lateral para hacerse con sus servicios. Esta ampliación del contrato de Gayà no aleja al jugador del Madrid, más bien lo acerca, ya que con la renovación de contrato el Valencia podrá obtener más dinero por la venta del lateral.

En la actualidad, Gayà lleva un gol, cuatro asistencias y 102 centros al área en los que llevamos de temporada. 

 




Deja tu Comentario