2015-03-31 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Gayá utiliza el mismo camino que De Gea para fichar por el Madrid



El lateral izquierdo del Valencia, Gayà, sigue los pasos de David De Gea para fichar por el Real Madrid. El joven lateral valencianista hace más de un mes que tiene una oferta de renovación por parte de su club, pero el jugador aún no ha aceptado dicha propuesta. Gayà espera el interés del club blanco para facilitar su salida hacia el Real Madrid.

La oferta que el Valencia le ha propuesto a Gayà no es nada despreciable, ya que su sueldo pasaría de los 250.000 euros anuales que cobra ahora a 1,5 millones de euros, el contrato finalizaría en 2021, el actual lo hace en 2018, y su cláusula de rescisión pasaría de 18 millones de euros a 40. Aquí está el principal problema, ya que según asegura el círculo íntimo del jugador, Gayà no quiere que su cláusula sea mayor de 30 millones de euros.



La negativa de Gayà y su situación en el club valencianista, recuerda a lo mismo que está sucediendo con David De Gea y el Manchester United. Ambos jugadores desean acabar jugando en el Real Madrid y por ello están dando largas a sus equipos respectivos equipos en cuanto a las renovaciones.


Deja tu Comentario