De Gea pone a la venta su mansión en Manchester

De Gea pone a la venta su mansión en Manchester

2017-04-23 | Administrador

Carlos Muñiz El fichaje de David De Gea por el Real Madrid progresa adecuadamente, y la prueba es que el portero del United ha puesto a la venta la mansión que ocupa en Manchester junto a su novia Edurne.  La decisión del portero del Manchester United de desprenderse de su hogar en Manchester es la primera señal que confirma que las negociaciones que mantiene con Florentino Pérez marchan viento en popa y concluirán con la firma del portero por el Real Madrid, cumpliendo así uno de los deseos del presidente madridista, que desea que la portería del Real Madrid la defienda el mejor portero del mundo.

70 millones o canje de jugadores: Varane o Morata

Florentino Pérez le ha garantizado a De Gea que el Real Madrid pagará sin pestañear lo que el Manchester United pida por él, pero a cambio le ha exigido gestos. El primero, vender su casa. El segundo, que se producirá en los próximos días, manifestar públicamente su deseo de ser traspasado al Real Madrid. Cuando eso suceda, Florentino Pérez echará el resto para conseguir su fichaje por el Real Madrid. De Gea pide 4, millones de euros por su mansión en Bowdon, muy cerca de Manchester, según desvela el diario británico The Sun. El hogar de De Gea consta de cinco dormitorios, gimnasio, piscina, jardín y pista de tenis. El Real Madrid está dispuesto a pagar 70 millones por el portero red, aunque también podría cerrarse la operación con un canje de jugadores que llevaría a Varane o Morata a Old Trafford.  Jose Mourinho quiere a los dos jugadores y apuesta por una operación en la que no se mueva el dinero, aunque el Real Madrid considera que le valor de Varane y Morata es superior al de David De Gea.   
David De Gea pone en venta su casa
David De Gea pone en venta su casa
David De Gea pone en venta su casa
David De Gea pone en venta su casa


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com