2016-11-27 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Gelson Martins decide quedarse en Portugal



El 'culebrón Gelson Martins' podría acabar pronto. Durante estos últimos días, se ha ligado al futbolista luso-caboverdiano en la órbita de Real Madrid y FC Barcelona, pero finalmente, todo parece indicar que terminará optando por continuar su carrera en el equipo donde juega actualmente, el Sporting de Portugal. A sus 21 años está brillando esta campaña y tenía intención de obtener una mejora salarial cuanto antes.

Como informa el diario A Bola, el gran estado de forma que está teniendo Gelson Martins no ha pasado desapercibido para el Sporting, y le renovarán su contrato. Gracias a este nuevo vínculo, el joven futbolista pasaría de cobrar los 125.000€ por temporada que cobra actualmente, a 800.000€ por campaña. Además, quedaría ligado con el club portugués hasta el 30 de junio de 2022, con una multimillonaria cláusula. Esta estaría cifrada en 100 millones de euros, aunque si el futbolista deseara abandonar la entidad, se reduciría considerablemente, pasando a ser de 45 'kilos'.



Gelson Martins se ha convertido en una de las grandes promesas de Europa, pero él sabe que si quiere seguir creciendo lo mejor es continuar siendo importante y teniendo minutos en un equipo como el Sporting de Portugal. En unos años ya se verá lo que pasa, pero ahora mismo, quiere desarrollar su juego.


Deja tu Comentario