2014-10-23 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Genial Arbeloa: "Al que hay que homenajear en el Bernabéu es a Cristiano"



Álvaro Arbeloa ha mostrado su sorpresa cuando le han preguntado por un supuesto homenaje del Bernabéu a Leo Messi en el transcurso del próximo clásico si consigue anotar dos goles y supera el récord de 251 establecido por Zarra en los años cincuenta. "¿Homenaje? A Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo. Ese es el homenaje que tiene que hacer el Santiago Bernabéu".

Arbeloa, que es jugador del Real Madrid y, además, madridista, sabe conectar como pocos con el pensamiento de los aficionados madridistas, que viven una época de gloria y esplendor con Cristiano Ronaldo y a los que nadie va a convencer de que por disponer de varios años de ventaja sobre el portugués, haya que postrarse ahora ante Messi en el Bernabéu. Si le quieren hacer homenajes que se los hagan en su casa.



Arbeloa también ha mostrado su malestar por el calendario del clásico, que perjudica seriamente los intereses del Real Madrid: "Si hubiera otro motivo se entendería. Es una pequeña ventaja que ellos van a tener, pero a recuperarnos pronto y a morir en el campo".

 
 

 


Deja tu Comentario