2015-06-07 23:06 FC Barcelona Por: Administrador

Genial Piqué: "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo"



Gerard Piqué ha agradecido a todos el esfuerzo de un año brillante, con un invitdo especial en su discurso:  "¡Ya volvemos a tenerlas aquí! Quiero hacer dos reflexiones. Todos los que fuisteis a Berlín os comisteis a la afición de la Juve. Y la segunda, cuando estuvimos aquí en 2009 pensé que nunca lo volveríamos a conseguir, pero volvemos a estar aquí. Gracias al equipo, al staff, a todos vosotros, a la directiva y a Kevin Roldán... Contigo empezó todo". Kevin Roldán es el polémico cantante colombiano que amenizó la velada del cumpleaños de Cristiano Ronaldo filtrando las fotos del evento. Ese cumpleaños se celebró justo después de la paliza que le endosó el Atlético al Real Madrid  por 4-0. Ahí y en Anoeta empezó todo, como bien dice Piqué.

Luis Enrique, por su parte, no ha querido aclarar su futuro. Se ha limitado a decir: "Ya véis que tenemos un equipo que tiene palabra. Nos emplazamos aquí hace dos semanas con la intención de celebrar más cosas y ya habéis visto que la ambición de estos jugadores no tiene límte. Tres copas como dos soles. No ha sido un camino fácil, lleno de dificultades y os pedimos que nos apoyárais y ha sucedido así. Os lo agradecemos, somos más fuertes con vosotros y lo hemos demostrado. Seguimos haciendo historia e intentaremos que siga siendo así. Visca el Barça y visca Catalunya. Le paso el micro a Xavi, un gran jugador y una gran persona que siempre ha estado apoyando al equipo"



Por su parte Xavi Hernández dijo: "¡Ya tenemos el triplete! Muchas gracias a todos, la rúa ha sido increíble. Gracias a Luis Enrique, a todo el equipo, para regalarme esta temporada. Os echaré mucho de menos. Visca el Barça y Visca Catalunya. ". Y Leo Messi añadió: "Es increíble volver a estar aquí. Después de un año difícil, volver a levantarnos es espectacular estar aquí. Hay que disfrutarlo, y mucho. No tengo dudas de que vamos a seguir, este grupo tiene muchas ganas y mucha ilusión. Querían las tres, aquí están las tres... Visca el Barça y Visca Catalunya. Iniesta dijo ""Me siento muy orgulloso de pertenecer a este equipo. Felicitar a la afición y al Barça. Visca el Barça, visca Catalunya y visca Fuentealbilla". Los jugadores se abalanzan sobre Iniesta al grito de ¡campeones, campeones!

Pedro sorprendió empleando el catalán en todo su discurso: "Estoy muy feliz, muy contento de formar parte del mejor Barça de la historia. Es muy difícil pero lo hemos vuelto a hacer. Visca el Barça, visca Catalunya y visca Tenerife". Y Jordi Alba añadió: "El día de mi presentación dfue el día más bonito de mi carrera. Hoy he superado ese día. Os quiero mucho, a todo el equipo, a la afición, y quiero cantar una canción que me gusta mucho.. 1899 neix el club que porto al cor...". Ter Stegen: "No es fácil para mí hablar en castellano. Solamente quiero decir que estoy muy contento por el triplete. Muchas gracias a todos. Visca el Barça y visca Catalunya".  Rakitic: "Impresionante, quiero agradecer a mis compañeros. Gracias a todos me siento aquí como en casa, ojalá sigamos por el mismo camino. Visca el Barça y visca Catalunya".

 Luis Suárez: "Quiero agradecer a mis compañeros la posibilidad de cumplir mi sueño. A la afición por su apoyo, muchas gracias. Visca el Barça y visca Catalunya". Mascherano: "No podemos pedir más, simplemente me gustaría pedir el último favor.... oé Barça oé, oé Barça oé".  Busquets: "Felicidades por la temporada, siempre habéis estado con el equipo. Este equipo ha hecho historia y queremos seguir. Visca el Barça y visca Catalunya" Neymar: "Quiero decir dos cosas. Visca el Barça y Visca Catalunya. Es incomparable lo que estoy viviendo, muchas gracias".   Alves: "Buenas noches a todos. Quería dar las gracias a todos mis compañeros, al staff, a todos vosotros, por hacerme feliz en este club. No sé cuanto durará este sueño, no sé si ha llegado el final, pero.. que sea eterno mientras dure. Aquí soy feliz y si no estoy aquí, seré feliz, soy uno más de ustedes, Muchas gracias, visca el Barça, visca Catalunya". Alves pronunció estas palabras muy emocionado.





Deja tu Comentario