2013-07-10 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Gerard Deulofeu, del Barça al Everton



Pau Soria

Acuerdo total. FC Barcelona y Everton han cerrado la cesión de Gerard Deulofeu al conjunto inglés por una temporada y sin opción a compra. De esta manera, el conjunto azulgrana se evita la fuga del llamado a ser un crack mundial en un futuro no muy lejano.



Según ha podido saber www.madrid-barcelona.com, el técnico Tito Vilanova quería que el extremo azulgrana se quedara en el club, pero entendía que debía jugar en el filial si no tenía minutos en el primer equipo. Deulofeu, por su parte, ha demostrado su ambición y ha asegurado que no quería jugar en la división de plata del fútbol español, ya que está preparado para dar el salto a la máxima categoría.

Así pues, el Barça ha valorado las distintas ofertas que han llegado por el jugador para decantarse finalmente por el equipo de Liverpool. Allí, Gerard Deulofeu deberá dar el máximo en una competición tan exigente como la Premier League. 

El club azulgrana entiende que el atacante crecerá como futbolista y su paso por el fútbol inglés le vendrá bien para acumular minutos y experiencia. El FC Barcelona sabe que Gerard Deulofeu está llamado a triunfar en el Camp Nou, por lo que marcará muy de cerca sus evoluciones.




Deja tu Comentario