2011-03-02 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Gerard Deulofeu, la nueva perla azulgrana



La inagotable cantera azulgrana tiene a un nuevo crack, un nuevo diamante en bruto que sólo se necesita pulirlo un poco, para que llegue a ser uno de los mejores jugadores en un futuro no muy lejano. Se llama Gerard Deulofeu, tiene 16 años, y milita en el Juvenil A de Oscar García. Un equipo que no ha perdido no un solo partido este año, y donde Deulofeu ha anotado 14 goles a pesar de no ser delantero centro.

Siguen ese enlace para ver un vídeo con todas las cualidades del futuro crack azulgrana.

Anoche debutó en Segunda División de la mano de Luis Enrique sustituyendo a Edu Oriol. Disputó los últimos 20 minutos, y lo hizo con su descaro habitual. Sus internadas por la banda recuerdan, salvando las distancias, a las que hacía Leo Messi en el mismo Miniestadi. La única diferencia es que en lugar de ser zurdo es diestro. Sin ser tan explosivo como el argentino, tiene una magia propia del gran Ronaldinho.

Gerard Deulofeu se caracteriza por su velocidad y su control del balón en carrera. Es un jugador distinto a los demás, cuando lo ves jugar desde el primer minuto te das cuenta que tiene algo diferente. Le gusta caer por las bandas. Es muy descarado, ya que tiene un uno contra uno prácticamente imparable y cuando pone la directa, no hay quien lo pare.



De bien seguro, que si le respetan las lesiones y sigue trabajando como lo está haciendo, Deulofeu será uno de los grandes jugadores de la primera plantilla blaugrana en un futuro no muy lejano.


Deja tu Comentario