2014-08-14 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Gerard Deulofeu se marcha cedido al Sevilla



Gerard Deulofeu aún no está preparado para jugar en el primer equipo del Barça. Así parece pensar Luis Enrique que ha pedido su cesión por otro equipo. Según ha publicado el diario Sport, el extremo se marchará cedido al Sevilla tras alcanzar un acuerdo entre las tres partes.

El delantero jugará toda esta temporada en el equipo andaluz donde compartirá equipo con el también cedido Denis Suárez, quien ha dejado muy buenas impresiones en sus primeros partidos con la camiseta del Sevilla.



El conjunto andaluz no tendrá ninguna opción de compra por el jugador y se espera que a la conclusión de la temporada regrese a la disciplina azulgrana.

El de Riudarenes se marcha así por segunda vez sin haber tenido ocasión de demostrar todo su potencial con el primer equipo azulgrana. Luis Enrique que fue el artífice de su vuelta parece haberse pensado mejor su continuidad tras ver lo mucho que todavía tiene por mejorar el joven delantero. De hecho, el asturiano no ha dudado en criticar a Deulofeu en varias ocasiones tras su poca intensidad defensiva.


Deja tu Comentario