2013-05-24 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Gerard Piqué esquiva el caos de Heathrow



Héctor Planas

El defensa azulgrana se encontraba estos días en Los Ángeles por motivos personales. Gerard Piqué pidió permiso al staff técnico para viajar a Estados Unidos y encontrarse con su pareja Shakira y su hijo Milan, por lo que Tito Vilanova accedió a que el central viajara a la localidad americana. Sin embargo, el central barcelonista ha sufrido para llegar a la hora estipulada.



Esta tarde, el zaguero catalán estaba atrapado en Londres después de que un avión de British Airways haya realizado un aterrizaje de emergencia. Piqué se ha mantenido a la espera de coger otro vuelo que le trajera de vuelta a la Ciudad Condal.

Los inconvenientes que han surgido durante el viaje casi impiden que Gerard Piqué se ejercitara en la sesión vespertina que dirige Jordi Roura. Por suerte, el futbolista podrá preparar en óptimas condiciones el encuentro liguero ante el RCD Espanyol, aunque el caos en Heathrow le ha jugado una mala pasada.

Además, esta situación también ha afectado a los aficionados de Borussia y Bayern que se estaban desplazando a la capital inglesa para ver la final de la UEFA Champions League.




Deja tu Comentario