2015-07-05 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Gerard Piqué consuela a un Leo Messi devastado



Es por ello que escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Felicidades a Chile y a @C1audioBravo por su primera Copa América de su historia! Aunque hoy no hayas ganado Leo, sabes que eres D10S". Muy buen gesto de un Gerard Piqué que demuestra una gran madurez y también su apoyo total y firme a Leo Messi.

Piqué sabe de lo duro de la derrota de Leo y lo mal que lo pasa cuando juega y no vence con su selección, por ello ha querido recordarle que es el mejor jugador del mundo y que si no ha sido en esta ocasión, seguramente tendrá más posibilidades para vencer con la albiceleste. 



Piqué siempre se ha mostrado fan número uno de Leo Messi. En diferentes entrevistas a lo largo de los últimos años siempre ha defendido que el de Rosario es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos, además de ser "lo mejor que he visto sobre un terreno de juego". La gran amistad que une a los dos cracks azulgranas también ha ayudado a que el FC Barcelona haya hecho esta gran campaña culminada con el triplete. Ambos conversaron cuando las cosas no iban del todo bien y se conjuraron para sacarlo adelante, cosa que al final salió a pedir de boca. 


 




Deja tu Comentario