2016-04-09 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Gerard Piqué contesta al tweet de su "viejo conocido" Arbeloa



El defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, no ha tardado y ha decidido contestar al polémico tweet de Álvaro Arbeloa: “¡QUÉ DIFÍCIL ES GANAR CONTRA 11!”. En zona mixta, siendo preguntado por este mensaje de su “viejo conocido”, el catalán lo ha dejado claro: “Un jugador que ha sido titular uno de 32 partidos no merece que se le conteste. Si no soy titular en el campo no debería serlo fuera. Les diré a mis amigos que me avisen si cuando no sea protagonista en el campo lo soy fuera de él”.

De esta manera, Piqué ha salido del paso dejando claro que alguien que no juega no debería hacer este tipo de declaraciones. Ambos futbolistas están en constante rifirrafe, e incluso ha entrado en él el seleccionador español Vicente Del Bosque, que se ha posicionado del lado del catalán en esta particular ‘pelea’.

Tras la derrota en San Sebastián la Liga está más abierta que nunca: el Real Madrid está tercero a cuatro puntos de los azulgranas, mientras que el segundo clasificado, el Atlético de Madrid está únicamente a tres. El Barça ya no puede caer más. Además, el próximo partido será el miércoles contra el Atlético de Madrid, que decidirá el equipo que pase a semifinales de la Champions League.


Deja tu Comentario