2015-11-11 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Gerard Piqué deja retratado a Josep Pedrerol



 Fede Peris

Alguien tenía que contestar. No el Barça, por supuesto, que tiene cinco directores de comunicación que están siempre comunicando, es decir, en la luna de Valencia. Josep Pedrerol ha ido muy lejos con el tema de la pintura del vestuario del Getafe asegurando que los autores del lamentable aspecto del recinto fueron los jugadores del Barcelona y condenándoles por ello alegremente sin una sola prueba que dé validez a sus afirmaciones.



Alguien tenía que responder de forma contundente. Y ha tenido que ser el propio Gerard Piqué a través de las redes sociales. Indignado por lo que ha visto por televisión, ha escrito en su cuenta de twitter respondiendo a un seguidor que había colgado dos imágenes de las fotos y el vídeo del vestuario del Getafe observando notables diferencias. Piqué le ha dicho: “Tranquilo @pepemonne, hacen y deshacen lo que quieren. El bote de pintura lo dejé en mi taquilla y estaba casi lleno“. La palabra de Piqué contra la del estilista que arregló el escenario. Aunque, naturalmente, la palabra de Piqué no tendrá ningún valor para los medios madrileños, que no permitirán que la verdad les estropee su fantasía de ciencia ficción que, además, da audiencia.

Y en otro tuit, Piqué ha insistido en sus ataques al presidente del Getafe, de quioen sospecha que está detrás de todo guiado por su reconocido madridismo, que ha quedado también retratado:  “Y por cierto, quién ha sido el que ha vuelto a utilizar la prensa para filtrar más material “privado” e intentar culparnos? ¡Buen intento!”. Es evidente que al presidente del Getafe le ha interesado alargar el tema. Nadie más que él es el responsable de la filtración interesada de las imágenes a los medios madridistas de la capital.

Es la otra versión de la historia. ¿Gerard Piqué o Josep Pedrerol? ¿Quién les merece mayor fiabilidad? ¿A quién se creen?




Deja tu Comentario