2013-03-25 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Gerard Piqué ficharía a medio equipo del Real Madrid



Futbolistas como Pedro o Iniesta ya manifestaron sus preferencias hace algunos días, poniendo de moda una pregunta que parece indicada a mejorar las relaciones entre jugadores de uno y otro club, ya que, de este modo, se intercambian "los piropos".

En el bando blaugrana, casi todas las preferencias giran en torno a Sergio Ramos, elegido por el canario y el manchego, y también por Sergio Busquets, después de que éste devolviera, precisamente, la confesión del central madridista, que dijo que ficharía al mediocentro del Barça para el Madrid.



A Piqué no le tembló el pulso a la hora de reconocer el potencial del equipo blanco, sobre el que normalmente escupe palabras mucho más desagradables: "El Madrid tiene grandísimos jugadores. No sería fácil quedarse con uno". No obstante, a la hora de elegir, parece que el defensa se olvidó de que era futbolista del Barça y le puso 'excesivo buen rollo al asunto': "Como ahora mismo nos faltan defensas, ficharía a Ramos, Pepe o Varane por necesidad".

Vaya. ¡A tres jugadores! O, al menos, no se dejó ninguno sin mencionar. Incluido Pepe, ese futbolista tachado de "asesino" por la parroquia culé. Ahora va a resultar que le consideran bueno y todo. ¡Y con nivel Barça! Que lo tiene... Pero dicho desde el bando enemigo, cuesta creerlo.

Piqué no se quedó ahí: "Y mirando más a futuro, a algún joven. Iker, que ya tiene el alta, también sería bien recibido". Toma ya. Hasta a Casillas ficharía el bueno de Gerard. ¿Qué tendrá que decir Víctor Valdés de todo esto? ¿Y Puyol? Una sinceridad demasiado grande para un jugador que habitualmente echa más que pestes sobre el Real Madrid.




Deja tu Comentario