2013-06-07 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Gerard Piqué guarda la camiseta de Neymar!



Héctor Planas

El central del FC Barcelona Gerard Piqué acostumbra a coleccionar objetos relacionados con grandes eventos deportivos. Al zaguero se le ha podido ver cortando las redes de porterías después de lograr algún título o llevarse a casa balones de partidos señalados. Además, también guarda botas, medallas y camisetas de los rivales.



Durante la disputa de la final del Mundial de Clubes que enfrentó a Barça y Santos, el defensa azulgrana no dudó en pedirle la camiseta al entonces crack del conjunto carioca. El cuadro barcelonista venció con contundencia por 4-0 y alzó el trofeo, pero Neymar no desoyó la petición de Piqué y le regaló su indumentaria.

"Es cierto que nos enfrentamos en el Mundial de Clubs y aunque aquella final la ganamos bien él demostró que es un delantero al que no puedes dejar de vigilar ni un momento. Es técnico, rápido, tiene muchísimos recursos para irse del defensa... Creo que es un muy buen fichaje", ha dicho Piqué en una entrevista a 'Mundo Deportivo'.

Así pues, cuando ambos se ejerciten el próximo curso a las órdenes de Tito Vilanova, seguro que Gerard Piqué le recordará que tiene su camiseta guardada desde 2011.




Deja tu Comentario