2015-05-06 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Gerard Piqué: "Hemos hecho un partido sensacional"



El central del FC Barcelona Gerard Piqué habló con Canal+ tras la victoria de los suyos ante el Bayern de Munich 3 a 0 en el partido de ida de la Champions League. 

Visión general del partido: “Hemos jugado un partido sensacional. Defensivamente muy bueno porque no nos tiraron a puerta, y que un equipo como el Bayern no te lance a puerta es sensacional. Luego hemos aprovechado las oportunidades arriba e hicimos mucho daño al contragolpe”.



Nadie para a Messi: “Guardiola conoce bien a Messi y sabe que si está inspirado nadie le puede parar. Ha hecho dos goles fantásticos”.

Sobre la pérdida de posesión: “Estamos acostumbrados a no tener el control de la pelota en diferentes fases del juego y no nos sentimos incómodos. Sabíamos que eso iba a pasar”.

¿Neuer el mejor portero del mundo?: “No sé si es el mejor del mundo. Nosotros también tenemos a Ter Stegen y a Claudio. Tiene calidad, pero nosotros encajamos pocos goles y eso tiene que ver con nuestros porteros”.



Cómo afronta el partido de vuelta: “Nunca se sabe en el fútbol. Es un equipo muy grande y su afición aprieta mucho. Debemos marcar un gol para que tengan que marcar cinco.”


Deja tu Comentario