2014-10-15 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Gerard Piqué la lía: "La multa la va a pagar tu padre"



La vida extradeportiva de Gerard Piqué va de mal en peor. El central azulgrana protagonizó un altercado con la Guardia Civil el pasado domingo tras recibir una multa de tráfico por "llevar 15 minutos parados en el carril bus que hay en la calle Trias Fargas, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona".

El defensa del Barça tras la multa salió del coche e increpó a la Guardia Civil con infinidad de improperios: "Me tenéis envidia porque soy famoso, me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión, esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita, voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo, sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente, "esta multa la va a pagar tu padre o sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guàrdia Urbana es una puta vergüenza".



Piqué no se tomó en serio la multa y tras recibirla, la arrugó y se la tiró a los agentes de policia antes de entrar en el Casino de Barcelona.


Deja tu Comentario