2012-08-27 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué responde con elegancia a José Mourinho



"Ganar catorce de diecinueve títulos es algo al alcance de muy poco equipos en la historia", ha respondido el zaguero barcelonista.

El central blaugrana se marca como objetivo ganar la “cuarta Supercopa consecutiva” ante un Real Madrid en declive. No obstante, Piqué alerta a su equipo, ya que no deben relajarse. "La Liga es muy larga. Hace cuatro años parecía que ya la teníamos cuando a los pocos meses les sacábamos ocho puntos al Real Madrid y luego tuvimos que ir a ganarla en el Bernabéu. Este título se lo lleva el más regular durante 38 jornadas, no durante dos", ha argumentado sobre los cinco puntos de distancia respecto a los blancos.



Preguntado por el estado físico de Carles Puyol, que se fracturó el pómulo ante Osasuna, Piqué no tiene la menor duda del regreso del gran capitán: "Conociéndole podría estar perfectamente para jugar el miércoles".

Antes de afrontar la vuelta de la Supercopa, el central blaugrana también ha tenido palabras de elogio hacia el nuevo fichaje del Real Madrid, Luka Modric. "Es un buen jugador, con un buen control de balón y que domina el centro del campo", ha manifestado.


Deja tu Comentario