2014-09-29 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Gerard Piqué se moja por Artur Mas y revoluciona twitter



Fede Peris

"Es un lujo tener al President Mas representando a Catalunya. Gracias a @laSextaTV por emitir esta entrevista y que llegue a toda España", ha publicado en twitter el futbolista. ¡Quién iba a decir que Gerard Piqué podría llegar a estar agradecido a La Sexta, la cadena que más le pega! Con este tuit, pronunciándose abiertamente a favor de Artur Mas, Gerard Piqué ha conseguido incendiar de nuevo las redes sociales con un debate que se ha radicalizado en torno al derecho a decidir de pueblo catalán, del cual forma parte él. 

En las reacciones producidas como respuesta a su tuit puede apreciarse mucha intolerancia y poco respeto a los sentimientos que cada uno pueda tener. Piqué ya la lió en twitter al colgar unas imágenes en las que se le podía ver con su hijo Milan en la multitudinaria manifestación que el 11 de septiembre vivieron las calles de Barcelona en favor a la consulta.



Piqué ha vuelto a recibir insultos a su persona, a su familia y a Catalunya en general, con amenazas y recuerdos de su participación en la selección española. Cada vez es más evidente que los días de Gerard Piqué en la selección española están contados si es que no han acabado ya.  Hay mucha intolerancia que no le perdona amar a su tierra.



.


Deja tu Comentario