2015-05-23 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Gerard Piqué se va de inauguración en Barcelona



Gerard Piqué es uno de los jugadores más sociables de toda la plantilla del Barcelona. El central catalán del Barça siempre asiste a diversos eventos que se celebran en la ciudad condal y, además, comparte sus salidas con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Esta semana el jugador del Barcelona ha asistido a la inauguración de un restaurante en la ciudad condal. Es restaurante se llama ‘Yours’ y está situado en la calle Londres de Barcelona. Gerard Piqué es uno de los socios de este nuevo local, que cuenta con el joven chef, Juanjo Mestre, en los fogones.



Gerard Piqué estuvo acompañado en la inauguración por diversos amigos suyos, además de contar con la presencia del grupo musical catalán ‘Els Amics de les Arts’. El día después de inaugurar este nuevo restaurante, el central catalán del Barcelona compartió en las redes sociales una foto junto a algunos de los asistentes que estuvieron presentes en dicho evento.

El central catalán disfruta con sus amigos del excelente momento de forma que está viviendo él, tanto en el terreno personal como en el de grupo, donde el Barça está a dos partidos de conseguir el triplete.


Deja tu Comentario