2013-11-15 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Gerardo Martino no tiene intención de irse del Barça



Joan Tubau

El Tata Martino no puede irse del FC Barcelona a final de temporada, como se ha asegurado en las últimas horas desde Argentina utilizando "fuentes próximas al entrenador", porque tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2015. Contrariamente a lo que se comenta en algunos círculos mediáticos, el Tata no ha firmado un contrato de 1+1 años, sino por dos años.



Una cosa es que Martino tenga problemas para entender un entorno que sólo le ve defectos a la situación privilegiada del FC Barcelona tanto en Liga como en Champions y otra bien diferente que no se sienta feliz cumpliendo el sueño y el reto de llevar a un equipo de la grandeza y la historia del Barça a lo más alto.

Martino no fichó por el Barça para ganar dinero fácil en poco tiempo, sino para establecerse en el Camp Nou, echar raices y hacer historia en el mejor club del mundo. No sólo aspira a cumplir su contrato, sino a renovarlo por más tiempo alargando al máximo su estancia en Barcelona. De hecho, el Tata se siente envidiado por los compañeros de profesión del mundo entero


Deja tu Comentario