2013-01-17 13:01 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Gerd Muller ya tiene la camiseta dedicada de Leo Messi



Las coincidencias del destino han querido que el FC Barcelona y el Bayern de Munich unan sus destinos en las últimas horas. Por un lado el fichaje de Pep Guardiola por el club bávaro. Por otro el elegante detalle de Leo Messi de enviar a Gerd Muller, un mito viviente del Bayern Munich, una camiseta suya del Barça dedicada con el siguiente mensaje: "Para Gerd Müller / Mi respeto y admiración / Un abrazo" Firmado, Leo Messi.

En el mismo envío de la camiseta iba también una carta de Sandro Rosell dirigida a Karl-Heinz rummenigge, presidente del Bayern Munich, el hombre más feliz y orgulloso del mundo tras anunciar hoy el fichaje de Pep Guardiola. En dicha misisva Sandro Rosell expresa "reconocimiento del FC Barcelona hacia la figura y a la persona de Gerd Müller" y considera su anterior récord "un motivo de estímulo y superación para Messi. La estima y admiración que nuestro Club siente por el Bayern y su afición se pone de manifiesto una vez más con el lazo histórico de estos dos jugadores que son un referente deportivo y sentimental de nuestras respectivas entidades".



Todo un aperitivo del plato fuerte de Guardiola, que llegaría días después.

Hoy Gerd Muller, el hombre que dejó el récord en 85 goles en el año 1972, posaba orgulloso con la camiseta de Messi y ha dicho: "Estoy muy contento y orgulloso de recibir una camiseta así del mejor jugador del mundo". Muller ha anunciado que cederá la camiseta de Leo al museo del Bayern de Múnich, para que todos los aficionados del fútbol puedan contemplarla.


Deja tu Comentario