2015-09-13 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Gerrard deja verde a Benítez sin venir a cuento



Sergio Marco

Steven Gerrard, uno de los futbolistas más carismáticos de la historia del Liverpool, ha sacado su autobiografía a las librerías, "My Story", y para vender más ejemplares se ha decidido a rajar contra Rafa Benítez y a verter sobre él comentarios que en su momento, cuando lo tuvo delante, no se atrevió a decírselos a la cara.



Gerrard explica que su antecesor en el cargo de Anfield Road, Gerard Houllier, "le presentó a mi madre durante la Eurocopa-2004, donde los tres coincidieron.Benítez le dio la mano e inmediatamente le preguntó ‘¿a Steven le gusta el dinero?’ Yo pensé‘¿pero qué clase de pregunta es esa?’ Puedo telefonear a todos mis ex entrenadores y charlar con ellos ... menos a Rafa”.

Y sobre su relación con el actual técnico madridista dice:  “mantuve una relación fría y ultraprofesional. A mí nunca me puso un apodo o me llamó por el nombre sino siempre por el apellido. No lo hacía con nadie más”. Y le acusa de favoritismos en su plantilla: "tenía favoritismo con los jugadores de habla hispana, tomó una serie de decisiones equivocadas pensando solo en sí mismo. Quería todo el poder y el control. A mí eso no me gustaba”. Finalmente, Gerrard en su libro le echa en cara a Benítez que se enfrentar a Ferguson tras sacar una hoja de papel en al que tenía anotados ‘hechos, hechos y hechos’. Fue un desastre. Se humilló a sí mismo. Fue una comparecencia amarga y paranoica. Pasé vergüenza”. A Steven Gerrard le cuadra muy bien aquello de "¿Por qué no te callas?"


Deja tu Comentario