2013-08-01 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Gerrard recomienda a Luis Suárez que fiche por el Madrid



Edu Soler

El centrocampista inglés del Liverpool, Steven Gerrard, habló sobre la posibilidad de que su compañero Luis Suárez abandone Anfield Road. Según el británico, el ariete es, junto a Bale, el mejor futbolista de la Premier y reconoció que si finalmente se marcha al Arsenal, el cuadro red sufrirá su baja: "Si Luis ficha por los gunners sufriremos muchísimo ya que el Arsenal lucha por los mismos objetivos que nosotros y está claro que fortalecerá a un rival directo".



Además, Gerrard aseguró que el delantero uruguayo es el tercer mejor jugador del mundo sólo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo: "Junto a Gareth Bale, Luis es el tercer mejor jugador del mundo, después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Luis y Bale son los dos mejores jugadores que la Premier tiene en estos momentos. Cuando estás en esta posición, todos los equipos van a querer ficharte, especialmente cuando estás en un club que no juega Liga de Campeones". 

Para concluir, el centrocampista no dudó en recomendar a su amigo que fiche por el Real Madrid o el Barcelona: "Si tiene que ir al extranjero, a un Madrid o Barcelona lo entiendo. Es lo suficientemente bueno para jugar en cualquiera de estos equipos. Si yo fuera él me esperaría a uno de esos dos clubes, porque creo que es lo suficientemente bueno para jugar con ellos".


Deja tu Comentario