2015-06-15 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Gerson, el fichaje que recomendó el padre de Neymar



Todos contentos, el Barça se hace con uno de los talentos emergentes del fútbol brasileño mientras que el padre de  Neymar y Bartomeu podrán justificar los pagos al primero por asesoramiento en el descubrimiento de jóvenes brasileños delante del juez. Un chanchullo donde lo bueno para el club es que se hace con un futbolista que interesaba a media Europa.

El perfil de Gerson Santos da Silva es el de un interior ofensivo, parecido a Touré, con una gran calidad y un tronco inferior muy potente. Con 19 años se ha convertido en una estrella en el Fluminense, equipo al que el Barça ya había pagado 3 millones para contar con la preferencia en su fichaje. Se incorporará en enero al equipo de Luis Enrique. 



Juventus e Inter ya habían puesto sus ojos en él, pero los catalanes apremiaron y se hicieron hace tiempo con sus servicios. Según afirma el diario Sport, el pacto se firmó entre ambos clubs cuando el Barça se clasificó para la final de la Copa del Rey tras ganar 2-3 al Atlético de Madrid, hace ya varios meses. Hay muchas preguntas que se quedan en el aire con un traspaso que parece hecho a la medida de las urgencias tanto deportivas como legales de la entidad catalana. 


Deja tu Comentario