2015-08-04 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Gerson no duda, desprecia a la Roma y elige el Barça



Gerson Santos da Silva será jugador del Barça en los próximos días. De esta manera, el jugador rechaza la última oferta de la Roma y cumplirá su pacto de fichar por el Barcelona, a pesar de ser una operación menos golosa económicamente. La posibilidad de jugar en el mejor club del mundo ha sido clave para que el medio brasileño se decida por el Barça de Lucho.

La oferta de la Roma llegaba a los 15 millones, por lo que su club de origen, el Fluminense, quería que su jugador acabase en la ciudad eterna. Sin embargo, tanto Gerson como su padre, tenían claro que querían ir a Barcelona para jugar en el mejor club del mundo. Gerson cumplió su palabra de esperar al Barça y se ha mantenido firme, a pesar de las presiones recibidas desde diferentes lados.



Ahora falta que Fluminense y Barcelona acaben de pulir algunos detalles de una operación que rondaría los 12 millones de euros. La idea es que Gerson entrene con el equipo hasta enero, momento en el que ya podría jugar. Será entonces cuando se decida si el jugador se marcha cedido o si, por el contrario, se le hace ficha profesional. En ese sentido, será clave lo que opine un Luis Enrique que tendrá algo más de cuatro meses para 'pulir' a la nueva perla brasileña.

 

Ferran Sancho




Deja tu Comentario