2015-06-27 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

Gerson y Kenedy son mejores que Keirrison y Henrique



Aleix García

El Barça acertó: Kenedy y Gerson son grandes jugadores. El primero, un gran delantero de 19 años, ya tiene nuevo equipo. El Chelsea de Jose Mourinho se ha adelantado al cuadro azulgrana, que se había guardado un derecho preferencial por Kenedy, y se ha llevado al brasileño por 10 millones de euros.



El conjunto azulgrana ha posibilitado el traspaso al no accionar la cláusula de derecho preferencial que tenía sobre el brasileño. En su país, Kenedy es comparado con el jugador del Zenit, Hulk, debido a su gran potencia y fuerza física.

El segundo, Gerson, continua en el Fluminense. El Barça, al igual que con Kenedy, tiene una cláusula de derecho preferencial sobre él, pero deberá andarse con ojo en las negociaciones, porque la Juventus, subcampeona de Europa, anda detrás de él.

Con el interés de Chelsea y Juventus, está bastante claro que el FC Barcelona ha acertado guardándose un derecho preferencial sobre ellos y no haber pagado sin haberlos visto jugar, como pasó con Keirrison (actualmente en el Coritiba) y Henrique (ahora en el Nápoles).




Deja tu Comentario