2016-04-03 18:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El gesto de Messi con Ronaldo al finalizar El Clásico



El último partido de Lionel Messi contra el Real Madrid sencillamente no será recordado como el más acertado de su carrera. A pesar de ser uno de los jugadores del Barça más activos sobre el terreno de juego, no estuvo acertado de cara a puerta (también se debe de contar con la gran actuación de Keylor Navas) y no encontró su sitio en el terreno de juego para mover el juego entre líneas como él sabe.

Aunque el Barça perdió y él no tuvo su día, el argentino tuvo un gran gesto con el portugués Cristiano Ronaldo al finalizar el partido. Ambos se acercaron y Messi, enfadado por la derrota pero sabiendo que no estuvo bien y Cristiano sí, le felicitó por la victoria y por el tanto que marcó, que seguramente le acabe devolviendo la confianza que había perdido durante el transcurso de la temporada.



Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen una rivalidad de lo más sana, tal y como se ha podido ver en más de una ocasión sobre el terreno de juego y en las galas del Balón de Oro. El portugués ha consolado a Leo, el argentino a Ronaldo, ambos se han saludado, felicitado en miles de ocasiones... Muchos aficionados (tanto del FC Barcelona como del Real Madrid) deberían aprender de ellos.


Deja tu Comentario