2012-06-01 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Gesto señor de Mourinho



Desde hace mucho tiempo, José Mourinho sabía que Brendan Rodgers acabaría en un grande. Su trabajo en la sombra y en equipos pequeños le han permitido dar el gran paso en su carrera deprotiva llegando a un equipo como el de Anfield.

Mou sabía de su potencial, y en 2004 ya le fichó para las categorías inferiores del Chelsea, donde demostró su valía. Así, con su nuevo nombramiento, el portugués no ha dudado en mandarle un mensaje muy especial: "Estoy muy contento por su nuevo puesto en el Liverpool, sobre todo porque ha llegado a Anfield como consecuencia de su increíble trabajo en el Swansea", ha manifestado a la prensa inglesa.



El entrenador del Real Madrid ha tenido palabras de elogio para Rodgers, calificándole  como "un buen hombre, un hombre de familia y un amigo. Cuando se unió a nosotros en el Chelsea era un entrenador joven con muchas ganas de aprender. Pero también era un entrenador con las ideas, que no estaba preparado sólo para escuchar sino también para comunicarse y compartir", ha sentenciado.


Deja tu Comentario