Getafe aún no olvida la 'salvajada' de Pepe

Getafe aún no olvida la 'salvajada' de Pepe

2014-02-15 | Administrador

A veces se perdona, pero no se olvida. Pues Getafe, ni lo uno ni lo otro. Los aficionados azules siguen esperando cada partido contra el real Madrid para pitar al central madridista en cada una de sus intervenciones, así como ecuerdos de ese partido en forma de cánticos.

Pepe, aquel jugador que también ha agredido en numerosas ocasiones a jugadores del Barcelona como Messi o Dani Alves, sigue encontrandose con amigos que hizo en un pasado gracias a su buena conducta dentro de los terrenos de juego.

En aquella ocasión, un claro penalti sobre Javier Casquero fue respondido por el futbolista con patadas en la espalda de un jugador ya de por sí tendido en el suelo, intentando levantarlo a pellizcos y asistiéndole un puñetazo a Juan Albín cuando el uruguayo pretendió ayudar a su compañero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com