2012-02-05 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Getafe lamenta el atraco madridista



Luis García Plaza, el entrenador del Getafe, ha definido el partido que ayer jugaron el Getafe y el Real Madrid como de "extraño". sobre la polémica jugada en la que Pepe desvía la trayectoria del balón con la mano dentro de su área, el técnico getafense ha indicado que  "desde fuera me ha parecido penalti, pero si no lo ha pitado no es penalti, los árbitros pitan lo que ven, y si no lo ha visto ya está".

Por su parte, el centrocampista del Getafe Diego Castro ha lamentado la parcial actuación arbitral y la incidencia que ha tenido en el resultado final (0-1 a favor del Real Madrid):  "El resultado es el que es y la ocasión de Pepe que toca en su mano condiciona el resultado, porque de meter el penalti puede cambiar el signo del partido". "Incluso algún jugador del Real Madrid lo ha reconocido en el vestuario", ha dicho Castro para refrendar la acción clamorosa de Pepe que vio todo el mundo menos el árbitro.



Efectivamente, como ya suele ser habitual, las decisiones arbitrales siguen condicionando los partidos de la liga española y siempre en la misma dirección y con el mismo color, el blanco blanquísimo de los más negros institntos de los unos colegiados que están falseando la competición con sus decisiones más que discutibles.

Deja tu Comentario