2015-06-10 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Ghoulam apunta a recambio de Fabio Coentrao



Ximo Puerta

Faouzi Ghoulam es argelino, está nacionalizado francés, fue el lateral zurdo títular de la 'era Benítez' en Nápoles y tiene muchos números de reencontrarse con el entrenador madrileño en el Santiago Bernabéu. Sobre todo si se acaba confirmando la marcha de Fabio Coentrao al Chelsea. Después de dos temporadas muy discretas, el portugués podría poner fin a su periplo en la capital española y poner rumbo a Londres, donde le espera con los brazos abiertos José Mourinho, uno de sus grandes defensores.



Pero en el caso de que esta opción acabase convirtiéndose en realidad, como ya hemos adelantado, Florentino Pérez tiene una bala en la recamara para seguir contando con un carrilero de potencial que le dé minutos de descanso a Marcelo. Ghoulam ya está totalmente instalado en la agenda de la directiva. De él gustan sus aptitudes defensivas, su tono físico y, sobre todo, el hecho de que ya se ganó la confianza de Benítez en el Nápoles, donde muchos partidos como titular. 

Además parace que, de llevarse a cabo la gestión de su fichaje, la operación no resultaría muy costosa para el Real Madrid, que podría ahorrar un capital que quizás necesite para otro fichaje. 


Deja tu Comentario