2016-12-24 14:12 Fichajes Por: Administrador

Ghoulam, el favorito para sustituir a Coentrao



La situación de Fabio Coentrao en el Real Madrid no se sostiene por ningún lado. El conjunto madridista pretende quitárselo de encima el próximo verano, y para ello, le está buscando un sustituto. De acuerdo a la información de Eurosport, este podría ser el jugador del Nápoles, Faouzi Ghoulam, un jugador de carácter ofensivo y que lleva dos temporadas militando en el campeonato italiano.

Este invierno el Madrid no podrá realizar ninguna incorporación, pero sí podrá cerrar fichajes para el próximo verano. La idea del club sería cerrar su traspaso cuanto antes, y más teniendo en cuenta el interés que ha mostrado el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti en él, en caso de que finalmente, el austriaco David Alaba acabe decidiendo abandonar el Allianz Arena para comenzar una nueva aventura en la Premier League.



Ghoulam acaba contrato en 2018

El lateral argelino finaliza su vinculación con el Nápoles el 30 de junio de 2018, y su coste podría oscilar los 20-25 millones de euros. Actualmente tiene 25 años, y de llegar al Real Madrid, tendría 26. Faouzi Ghoulam es un jugador importante en los esquemas del conjunto italiano, aunque ante el interés madridista podría poner complicaciones a su renovación para recalar en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane ha acabado harto de Fabio Coentrao: además de no dar el rendimiento que se espera en un jugador como él, el lateral portugués cae lesionado constantemente. La vinculación del luso con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2019, por lo que el club optará en intentar traspasarlo el próximo verano, aunque como es de esperar, tendrá perdidas respecto a su llegada (costó 30 millones de euros, procedente del Benfica).


Deja tu Comentario