2011-05-24 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Giggs, afectado por un lío de faldas



Desde hace un mes se sabía que un futbolista había demandado a la red social 'Twitter' y había solicitado un mandato judicial para evitar la difusión de informaciones sobre una supuesta infidelidad. A pesar de ello, durante semanas, ningún diario británico pudo publicar el nombre de Giggs como la persona que había mantenido una relación con la ex modelo y participante del 'Gran Hermano' inglés, Imogen Thomas. Sin embargo, la semana pasada su nombre se filtró en Twitter y unos 75.000 usuarios lo difundieron.

El 'caso Giggs' ha convulsionado al Reino Unido por lo que ha supuesto una nueva 'ley de privacidad' impuesta desde los tribunales. Hasta el punto de que el mismísimo primer ministro, David Cameron, ha tenido que prometer la revisión de todo este asunto. “Prohibir a los periodistas nombrar a famosos que solicitan protección judicial por asuntos relacionados con su vida privada cuando la información es de dominio general en internet es insostenible e injusto”, explicó Cameron, que reconoció saber la identidad del futbolista “como todo el mundo”.

No es el primer futbolista de la Premier que se ve inmerso en un lío de faldas, pero sí el primero que ha intentado vetar la información a través de una batalla judicial, una actitud que se le ha acabado volviendo en contra. En el encuentro que cerró la Liga el pasado fin de semana, el centrocampista del United tuvo que escuchar los abucheos de la afición del Blackpool desplazada hasta Old Trafford.

Ryan Giggs está casado con Stacey Cooke, tiene dos hijos de ocho y cinco años. El escándalo le ha llegado a falta de cinco días de la gran final de la Champions league.




Deja tu Comentario