2017-04-09 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

Gil Manzano, el árbitro madridista que le cuesta la Liga al Barça



No es novedad: Gil Manzano es aficionado del Real Madrid (así lo afirmó el colaborador de la cadena COPE, Isaac Fouto). El árbitro del colegio extremeño, con sus constantes robos, le ha costado LaLiga Santander al FC Barcelona. Probablemente se acordarán de él por el acto que denunció el presidente del Villarreal, Fernando Roig, tras el partido con el conjunto madridista en el Estadio de la Cerámica: y es que Florentino Pérez le regaló una bolsa del Real Madrid llena de bolígrafos y pins del equipo blanco. Seguramente también le recordarán por ser el colegiado que anuló un gol completamente legal al FC Barcelona contra el Real Betis... ¿Se acuerdan cuando el balón entró en la portería defendida por Antonio Adán por más de un metro y, por sorpresa de todos, no se dio por legal? Es posible que también le recuerden por ser el árbitro al que Gerard Piqué criticó a través de las redes sociales, haciendo constar un déficit de puntos respecto al gran rival por sus errores.

Los seis fallos en el Málaga-Barça

El arbitraje de Gil Manzano en el encuentro entre Málaga y Barça fue un absoluto despropósito, con siete fallos de bulto que le costaron la victoria el equipo culé...
  1. Durante el primer cuarto de hora, con resultado de 0-0, Gil Manzano señaló fuera de juego de Luis Suárez en una acción donde estaba situado medio metro por detrás de su par: el charrúa se quedaba prácticamente solo ante Carlos 'Lev Yashin contra el Barça' Kameni.
  2. Antes de que llegara el gol del Málaga, le mostró una tarjeta amarilla a Neymar por atarse las botas, que después le costaría la expulsión. Mientras tanto, Ignacio Camacho acabó el partido sobre el terreno de juego después de haber hecho un fútbol violento, con más de seis faltas (varias por detrás) y una sola amarilla.
  3. André Gomes recibió un pase de Lionel Messi que le dejó solo ante Carlos Kameni, pero el defensor del Málaga se lanzó a por él y le tiró. No pitó penalti.
  4. La misma situación se repitió unos instantes más tarde. Ignacio Camacho agarró a Jérémy Mathieu dentro del área impidiéndole rematar bien de cabeza... Tampoco pitó nada.
  5. Neymar terminó expulsado por doble amarilla. La segunda fue clara, pero la primera como ya saben fue por atarse las botas. Mientras tanto, a él le estaban pegando -como siempre- y el contrario no vio ni amarilla.
  6. No hace falta decir mucho aquí: el defensor del Málaga tiró a Sergi Roberto claramente dentro del área, pero señaló falta fuera. De risa.

Deja tu Comentario