2011-05-29 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Gil Marín: "Agüero no jugará en el Real Madrid"



"No hay debate. Nosotros no vamos a negociar con el Real Madrid y el Real Madrid nos dio su palabra de que no intentará una operación hostil. Puede ir a cualquier equipo que pague el importe íntegro de su cláusula, siempre que no sea el Real Madrid. Florentino me facultó para decir que ellos nunca van a llevar a cabo una operación hostil contra el Atlético mientras estemos nosotros. No queremos negociar con ellos. No va a ir al Madrid ni este año, ni los próximos", señaló el máximo mandatario rojiblanco.

Gil Marín explicó los motivos por los que Agüero no puede vestir la zamarra merengue. "Es imposible que Agüero termine en el Real Madrid. No es un problema de dinero, sino de principios. Nos haría daño. Es lo que se ha traslado a sus agentes, que no vamos a negociar con el Real Madrid. Él no ha pedido que le liberemos para el Madrid, le dijimos que ese es el único club vetado".

En el seno del Atlético ya se cubrieron los espaldas ante la posibilidad de que el delantero colchonero pudiera intentar recalar en el club de Chamartín. "Hay una cláusula que si el jugador pasa por otro club y al final acaba en el Real Madrid, el Atlético de Madrid recibiría una gran cantidad de dinero. El pacto no está por escrito, está hablado con el jugador, que sabe que no puede, y con el Real Madrid, que sabe que no debe", aseveró Gil Marín, en plena incertidumbre por el futuro de su jugador estrella, que se ha marchado a Argentina de vacaciones convencido de que no volverá a vestir la camiseta rojiblanca pese a que el curso pasada amplió su contrato con el Atleti. "El Atlético no es una prisión y no podemos retener a un jugador. No estamos en esclavitud. Le dijimos 'el día que decidas salir, te ayudaremos a salir' y por eso fijamos ese precio en la renovación. Si él decide salir no podemos hacer nada, siempre y cuando encuentre un club que pague la cláusula y no sea el Madrid", volvió a incidir el mandatario rojiblanco. Si sale, no será al club madridista.

EFE




Deja tu Comentario