2016-07-03 07:07 Fichajes Por: Administrador

Giménez, el elegido si se marchan Varane o Nacho



Raphäel Varane y Nacho Fernández, aunque esta temporada no han gozado de la titularidad, son centrales muy bien vistos por todo el mundo futbolístico. No les faltan ofertas de equipos grandes donde les ofrecen un rol importante dentro del once titular. Aunque todavía no han tomado una decisión, en el Real Madrid se han puesto manos a la obra buscando un sustituto (como mucho solo dejarán salir a uno de los dos) que pueda cubrir la vacante que dejen libre en el equipo. Según informa As, el elegido es José María Giménez, del Atlético de Madrid.

El defensa charrúa de 21 años gusta mucho a la dirección deportiva del conjunto merengue y Zinedine Zidane ya habría dado su conformidad para tirar adelante la operación si finalmente terminan yéndose Varane o Nacho. Es más, según apunta el mismo medio nombrado anteriormente, hoy mismo podrían reunirse miembros del club con su agente para tratar su posible incorporación. Aunque no será nada fácil...



José María Giménez puede decir misa, que la última palabra la tendrá el Atlético. El club colchonero no piensa negociar la salida de un futbolista suyo a su máximo rival (como ya pasó con Diego Forlán o Sergio Agüero) y lo tienen bastante claro: si se quiere ir, que abone su cláusula de 65 millones de euros.


Deja tu Comentario