2016-06-11 12:06 Fichajes Por: Administrador

Giménez, el favorito para reforzar la defensa del Madrid



El Real Madrid tiene en mente reforzar el eje de la zaga esta temporada. La pareja Sergio Ramos - Pepe se ha consolidado como titular, pero Zinedine Zidane quiere más a parte de tener a Raphäel Varane y Nacho Fernández en el banquillo, que si bien han cubierto este rol sin problema alguno, ninguno de ellos quiere seguir siendo el defensa de recambio y podrían marcharse del club en busca de los minutos que no están teniendo. Es por eso que, según informa MARCA, el favorito para cubrir esa demarcación es José María Giménez, del Atlético de Madrid.

A sus 21 años ya había sonado previamente para desembarcar en el conjunto madridista (incluso en el FC Barcelona) y ahora Florentino Pérez tiene en mente hacer una ofensiva final por él. Aunque es una pieza clave de Simeone, el charrúa ha ido perdiendo importancia esta temporada en detrimento de Stefan Savic y se ha tenido que conformar con ser la primera opción desde el banquillo. El principal problema de esta operación es el coste que le supondría al club blanco: el Atlético le ha puesto una cláusula 'antiMadrid' de 65 millones de euros y si sale, solo podría ser por ese precio.



Ahora solo queda esperar. Todo parece indicar que serán unas negociaciones realmente complicadas con un equipo que no quiere desprenderse del futbolista.


Deja tu Comentario