2013-07-31 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Giro inesperado en el futuro de un jugador del Barça



Héctor Planas

Cuando el futuro de Jonathan dos Santos parecía estar en Anoeta, la renuncia al banquillo azulgrana de Tito Vilanova por enfermedad y la llegada del Tata Martino parecen haber cambiado el futuro del centrocampista mexicano.



Al míster rosarino le gustan las plantillas con muchos jugadores, por lo que habría dado el visto bueno a la continuidad de 'Jona' en el FC Barcelona. El futbolista tenía prácticamente cerrado el acuerdo con la Real Sociedad e incluso jugadores 'txuri urdin' como Carlos Vela parecían darle la bienvenida a su nuevo club.

Dos Santos quiere tener minutos para disputar el Mundial de Brasil 2014, por lo que está valorando cuál es la mejor opción de cara a la presente temporada. El mexicano ha causado buena impresión al nuevo staff técnico, pero no cree que pueda tener continuidad en el mejor centro del campo del mundo.

Por ello, Tata Martino hablará personalmente con él en las próximas horas para decirle que cuenta con él, pero que deberá ganarse sus minutos en cada uno de los entrenamientos. Además, le hará saber la dificultad de ser titular en el conjunto azulgrana.



El técnico argentino también cuenta con Marc Bartra pese a que rastree el mercado en busca de un central de garantías. Por contra, el mensaje a Isaac Cuenca e Ibrahim Afellay será totalmente distinto. Y es que ambos jugadores deberán aceptar alguna de las ofertas que lleguen por ellos y abandonar la disciplina azulgrana.


Deja tu Comentario