2012-02-29 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Giroud se cuela en la agenda madridista



Giroud suma esta campaña 16 tantos en 24 partidos de Liga, al que se podría sumar los cuatro tantos conseguidos en la copa gala, en la que también ha sido uno de los principales baluartes del equipo. Esta situación ha hecho que muchos pregunten por este joven ariete de 25 años, el cual ha tardado en explotar pero lo ha hecho con creces.

Así, uno de los equipos que podría estar interesado en hacerse con sus servicios podría ser el Real Madrid, situación que solo podría realizarse si Higuaín dejara el equipo, pero parece que el club solo le tiene en su agenda, ya que por delante de él podría haber otros nombres como los de Robin Van Persie o Fernando Llorente.



El ariete galo finaliza contrato el 30 de junio de 2014, por lo que el presidente del Montpellier no pondrá nada fácil su salida, situación que podría cifrarse en torno a los 22 millones de euros. Pero el conjunto madridista no es el único equipo interesado en su figura, ya que su repercusión también ha llegado a Italia, donde el Nápoles también podría interesarse el próximo verano por su traspaso.


Deja tu Comentario