2014-01-04 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Giuly aún tiene fútbol en sus botas



Ludovic Giuly, de 37 años y azulgrana entre 2004 y 2007, ha sido uno de los grandes protagonistas del partido de la Copa Francesa que ha enfrentado este sábado a su actual equipo, el Mont d'Or Azergues o MAD Chasseley, de cuarta División, con el Segunda Istres.

El Azergues, que en Liga está en zona de descenso, ha pasado ronda tras imponerse en la tanda de penaltis (3-2). Toda una hazaña, pues, lograda además en el Estadio Ludovic Giuly, llamado así en honor suyo: es ahí donde dio sus primeros pasos futbolísticos.



'Ludo' adelantó a los suyos en el minuto 52 y Diarra empató en el 69; el tiempo reglamentario y la prórrogara acabaron con empate y en la 'ruleta rusa', en la que no participó Giuly, los anfitriones terminaron la faena y dieron la campanada.

El ex internacional 'bleu', que había decidido retirarse en junio pasado tras finalizar su contrato con el Lorient (Ligue 1), cambió de idea en julio y fichó, aunque ya no en calidad de jugador profesional, por el club citado, cercano a Lyon.


Deja tu Comentario