2014-10-17 06:10 FC Barcelona Por: Administrador

Giuly confiesa que se veía suplente con Messi



Ludovic Giuly estuvo tres temporadas en el FC Barcelona y tuvo la suerte o desgracia individual de cruzarse con los primeros pasos de Leo Messi, quien le acabaría quitando el puesto sin llegar a los 20 años. El francés tenía muy claro que el nivel del argentino era superior al suyo:  "Con la calidad que exhibía tanto en los partidos como en los entrenamientos, estaba convencido de que yo me hubiera sentado en el banquillo muchos partidos en beneficio del crack argentino".

El exfutbolista francés admitió que el argentino apuntaba maneras de número 1: "Hace diez años ya sabía que Leo sería el mejor del mundo, Messi tiene cosas que no tienen los otros jugadores, es un crack, con una capacidad innata, es un jugador increíble".



Giuly además no se olvidó de la ausencia de Leo Messi por lesión en la final de París ante el Arsenal: "Todo el equipo estaba con él; sabíamos que era muy joven y que tenía mucho recorrido y, al final, ha tenido la opción de jugar y ganar dos Champions y tiene más títulos que yo".


Deja tu Comentario