2015-04-13 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Giuly: "Quien esté más en forma en la eliminatoria pasará"



El francés ex del Barcelona, Ludovic Giuly, ha repasado la previa de la eliminatoria de Liga de Campeones entre el Barcelona y el PSG francés. El ex azulgrana no quiso mojarse sobre quién de los conjuntos conseguirá el pase a las semifinales de la máxima competición continental. Sin duda Giuly tendrá el corazón dividido.

Sobre el momento que está viviendo el Barcelona, Giuly ha comentado que "El Barça está en un buen momento de forma, el sistema funciona bien y el trabajo defensivo es muy bueno cuando se pierde la posesión del balón”.



Giuly cree que tanto Laurent Blanc como Luis Enrique están realizando un excelente trabajo en los dos equipos, el francés ha asegurado que "Los dos son grandes entrenadores y cada uno utiliza un sistema diferente. Veremos dos grandes partidos tanto en el Parque de los Príncipes como el Camp Nou. Quien esté más en forma en la eliminatoria accederá a las semifinales".

El ex del Barça no ha querido mojarse a la hora de dar un pronóstico, pero ha asegurado que será diferente a lo que se vio en la liguilla de grupos, Giuly ha expresado que "El enfrentamiento de cuartos de final será muy diferente al de la fase de grupos. Hay mucho más en juego y en el fútbol todos los partidos son diferentes". 


Deja tu Comentario