2011-05-20 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Giuseppe Rossi: “Es bonito que se hable del Barça”



"Siempre hay rumores en este período. Los periódicos sacan muchas noticias y es normal, pero yo estoy tranquilo y no hago caso de esas cosas. Estoy tranquilo y pensando en el partido contra Osasuna. Luego me iré con la selección italiana y poco más tarde de vacaciones", ha comentado.

Sin embargo, el futbolista ítalo-estadounidense ha agregado que desconoce que haya "algo oficial", aunque cree que "siempre es bueno ver tu nombre al lado de los grandes equipos".



"No sé si hay ofertas por mí. No he hablado con mi representante y lo haré al final de temporada, aunque que se interesen por ti significa que las cosas han salido bien. Siempre quiero dar el máximo por mi equipo rindiendo a un gran nivel. El equipo también ha hecho una gran temporada. Estamos todos muy orgullosos", ha añadido al respecto.

A pesar de estas declaraciones, Rossi ha añadido que para él hay "muy pocos equipos más grandes que el Villarreal", debido a que en su actual club se lo han "dado todo", por lo que tendría que llegar "una oferta muy importante" para que abandonará el club de El Madrigal.

En ese sentido, el atacante de New Yersey ha asegurado que no pienso en el dinero que podrían obtener por él el Villarreal ni en las ofertas que puedan llegar y que su único objetivo es alcanzar los 20 goles en el torneo mañana ante Osasuna.



"En el fútbol puede pasar de todo, pero en este momento tengo un contrato renovado porque tanto el club como yo queríamos ampliarlo y ahora mismo prefiero estar concentrado en el partido del Osasuna", ha apuntado Rossi, quien confía en alcanzar "el mismo nivel con la selección que con el Villarreal".

Asimismo ha apuntado que lamenta no poder viajar a China con el equipo en los próximos días para un compromiso amistoso del Villarreal debido a que tiene que jugar con su selección. "Sería muy bonito visitar aquel país, pero espero ir en el futuro", ha comentado. EFE


Deja tu Comentario