2011-04-13 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Gladiador Arbeloa y Cristiano Ronaldo, los mejores




iker


Iker Casillas

Poquito
. Fallón en los balones aéreos, el arquero de Móstoles debe mostrarse más seguro en semifinales. Al final, realizó una intervención de mérito.

ramos


Sergio Ramos 

Horrible
. Otro que debe mejorar mucho para las semifinales. Se vio desbordado y superado por Gareth Bale en todo momento y fue sustituido para evitar la tarjeta.

albiol


Raúl Albiol

Cumplidor. El zaguero valenciano también estaba apercibido y supo aguantar los envites del gigantón Pavlyuchenko. Siempre cumple cuando se le necesita.




carvalho


Ricardo Carvalho

Sancionado. Impropio de un jugador de su veteranía, el portugués vio la amarilla y se perderá la ida de las semifinales ante el Barça. La nota negativa de la jornada.


arbeloa


Álvaro Arbeloa



Gladiador. En el segundo tiempo tuvo que hacer frente a un Gareth Bale que no tocó balón. Alvarito, al igual que Albiol, es un recambio de garantías.


khedira


Sami Khedira

Destructor. De los mejores partidos del alemán. Se hizo con el centro del campo y, además, llegó en la faceta ofensiva probando suerte en varias ocasiones. Genial.


alonso


Xabi Alonso 

Intermitente. El juego de los blancos se resintió cuando el tolosarra no movió el balón a su antojo. Pese a todo, es un seguro de vida en la medular.


ronaldo


Cristiano Ronaldo

Goleador. El astro portugués se inventó un fusil desde su casa que Gomes se tragó. El futbolista luso apunta al Barça en semifinales y su olfato goleador sigue intacto.


ozil


Mesut Özil

Gol. Es todo lo que se le vio. Abrió la lata a pase de Marcelo y poco más.


marcelo


Marcelo

In crescendo. Falta ver a un buen Marcelo en las grandes citas. Ante el Tottenham, en una posición menos habitual, cumplió muy bien. Probó una vaselina que no salió por poco.


adebayor


Emmanuel Adebayor

Trabajador y fallón.  Aguantó el balón en ataque pero erró varias asistencias claves para dejar solos en el mano a mano a sus compañeros.


granero


Esteban Granero

Sin Comentarios. Entró en el partido cuando estaba todo escrito. No aportó gran cosa al choque.


kaka


Kaká

Ilusionante. En San Mamés cuajó un gran partido y se le vio con ganas cuando saltó al tendido londinense. Corrió, luchó y disparó. Se recupera el brasileño.


benzema


Karim Benzema

Desubicado. Con Adebayor en punta de ataque, el francés saltó al terreno de juego en banda y no se enteró muy bien de su rol. Sin embargo, se le ve mucho más comprometido.

   

 


Deja tu Comentario