2016-04-09 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Goal: El acuerdo entre el Barça y Marquinhos, cerrado



El futuro de Marquinhos está cada vez más cerca del FC Barcelona. El jugador del Paris-Saint Germain, según informa ‘Goal.com’, habría aceptado la última oferta presentada por el conjunto azulgrana, de unos 4,5 millones de euros por temporada más otros 3 en concepto de bonus. El brasileño estaría deseando marcharse de una vez por todas del club francés, y su principal objetivo es vestir de culé.

Marquinhos tiene contrato con el PSG hasta 2019, pero ha ido perdiendo minutos e importancia con el paso del tiempo y quiere marcharse este mismo verano. De acuerdo con el medio nombrado anteriormente, el agente del jugador, Giuliano Bertolucci, y el Barça han llegado a un acuerdo tras varios meses de negociaciones intensas.



El Barça, el próximo en mover ficha

Pese a que Marquinhos ya ha aceptado la oferta del Barça, ahora es el conjunto azulgrana el que debe mover ficha. Antes de que finalice la temporada intentará llegar a un acuerdo con el PSG para tener atado al central cuanto antes. La intención de la directiva culé es que el brasileño sea el primer fichaje de la temporada 2016-17.

En su momento, el PSG ya rechazó una oferta de 45 millones de euros del Barça por Marquinhos, y esto le obligó a hacer otra oferta de 50 millones de euros. Todo quedó ahí. Pero ahora, el interés del brasileño por marcharse podría hacer rebajar este precio. El otro objetivo, Aymerich Laporte, se marchará al Manchester City (50 millones de euros), por lo que hace más valiosa esta incorporación.


Deja tu Comentario