2012-07-17 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Godall ataca al Madrid y confirma el Villarato



Si en los años de Laporta alguien intentó influir en la Federación y en los Comités fue Florentino Pérez, quien presentó a Gerardo González y luego lo intentó con Mateu Alemany. Lo único que hizo Laporta fue evitarlo", dijo el ex directivo azulgrana.

Godall añadió:"Estar al lado de Villar garantiza una defensa más firme de los intereses del Barça. No sé si con Laporta se hubieran solucionado los agravios arbitrales muy claros de la temporada pasada, pero hubieran escuchado al presidente en Madrid con fuerza". Estas declaraciones son un claro ejemplo más de lo que se coció en los años de Laporta en la entidad culé, en los que se vivieron los días más duros de favores arbitrales en contra del Real Madrid. Godall ya había manifestado hacía tiempo, públicamente y sin ningún pudor que la dirección del Barça en la época de Laporta había decidido apoyar a Villar con el objetivo de estar más cerca de los estamentos de poder del fútbol español. Una declaración de intenciones en toda regla.



Ahora, el ex vicepresidente culé ataca sin ningún motivo al Madrid al igual que lo hace la actual directiva azulgrana estos días, sin importarle además que se haga pública su visión sobre los favores que recibió el Barcelona en el pasado. La hipocresía en algunos sectores de la caverna culé no tiene límites.


Deja tu Comentario