2012-03-09 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Godall le marca el camino a Rosell



El ex directivo de Laporta y delfín de éste en las pasadas elecciones a la presidencia del Barcelona ha dado públicamente unos consejos a Sandro Rosell sobre las maneras que debe comportarse con la Federación, si quiere verse favorecido con el tema de los arbitrajes.

Alfons Godall, ha realizado estas polémicas manifestaciones en LaSexta sobre la etapa de Joan Laporta de presidente y de sus relaciones con los árbitros: "Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo.



Godall ha apuntado que Laporta lo tuvo clarísimo en su momento, "¿a qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol”.

El ex vicepresidente tomó nota de las tácticas de Laporta: “Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar. Se pretendía cambiar el Comité. Lo tenía clarísimo".

Godall crítica las gestiones que realiza Rosell y la califica de equivocada: "No estar bien con la RFEF nos perjudica a nivel deportivo. Tenemos que asistir. Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda”.




Deja tu Comentario