2012-09-21 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Godall se plantea sentar a Mourinho en el banquillo de los acusados



Mientras el FC Barcelona no se pronuncia sobre la nueva provocación del Real Madrid denunciando ante la justicia a un ex vicepresidente del club, el interesado, Alfons Godall, ya ha anunciado que se está planteando ajustar cuentas ante el juez con el entrenador del Real Madrid por su agresión cobarde y ante 100.000 testigos al actual entrenador del FC Barcelona la temporada pasada al término de la Supercopa.

Alfons Godall había escrito en un tuit: “Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuese un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un petardo cuando jugaba”. Es una opinión que comparte la gran mayoría de aficionados al fútbol, salvo en los calificativos. Pero lo cierto es que la conducta de Mourinho da pie a pensar en él como un futbolista frustrado. La respuesta del Madrid ha sido fulminante emitiendo una nota pública en la que se ponía especial cuidado en destacar la condición de "ex vicepresidente del FC Barcelona" de Alfons Godall. En ella el club se manifiesta en el sentido de que "El Real Madrid C.F. no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club.” Y anuncian acciones legales.



Es curioso que nadie pueda atentar "contra el honor" ni se permitan "ataques" y en cambio el "ofendido" en cuestión tenga licencia para atentar contra la integridad física de los demás con total impunidad. La rabieta del club madridista dirigida por Mourinho no parece otra cosa que una estrategia para desviar la atención del delicado momento que atraviesa la entidad. Para nadie es un secreto que esas "acciones legales" quedarán en nada, pero en este momento son muy oportunas para desviar la atención.

Godall se lo ha tomado a broma y amenaza con llevar a Mourinho ante el juez para que reciba el castigo que las autoridades deportivas -el "amigo" Villar fundamentalmente- no le quisieron imponer en su momento de acuerdo al actual sometimiento de la Federación al Real Madrid.


Deja tu Comentario