2013-08-29 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Godín, de amenazar a Messi a pisar a Alves



Diego Godín, central uruguayo del Atlético de Madrid, debería ser sancionado si alguien pudiera sancionar a los jugadores a posteriori. En la ida, ya demostró sus ganas de hacer daño al señalar a su compañero Miranda que Messi estaba lesionado y que debía pegarle en el lugar de la lesión, aunque luego se justificó en una radio de su país asegurando que “son gestos del fútbol. El que juega sabe lo que significa, yo veo que él se está tocando la zona e hice gestos a mis compañeros de que hay que apretar”.

Pero ayer demostró que para él, “apretar” significa jugar con una dureza fuera de lo habitual y convertir el césped de un campo de fútbol en un ring de boxeo. En el minuto 86, Dani Alves sufrió una falta de Diego Costa en el centro del campo. Una falta sin más, un empujón que terminó con el brasileño en el suelo y haciendo gestos de mucho dolor en la espalda.



Nadie entendió los gestos hasta que en las repeticiones se pudo ver que Godín, muy lejos de su puesto habitual, corría detrás de Alves y aprovechó que el lateral culé estaba en el suelo para pisarle la espalda con toda la intención del mundo. Una acción que no apreciaron los cuatro colegiados del encuentro y que no debería quedar sin sanción alguna.


Deja tu Comentario